Automovilismo

Rally Dakar 2021: Al-Attiyah y un balance que tiene saldo neutro

Su disconformidad es muy puntual.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:58

Luego de su participación en la etapa 10, Nasser Al-Attiyah se había propuesto realizar la mejor prueba hoy. No fue un mero deseo, lo precisaba para llegar con chances al último día (video de Dakar en YouTube).

Al-Attiyah había dado como última posibilidad, el camino que recorrió esta jornada. Pese a esto, y una vez concluida su actuación del día, volvió a manifestarse con cierta luz de optimismo para mañana.

Resulta osado creer, que Nasser podrá descontar los 15' 05'' que Stéphane Peterhansel le lleva en la clasificación general. Claro está, para que suceda deberá pasar algo extraordinario.

Mañana seguiremos por si hay suerte. Ya veremos.

El catarí se centró en realizar un balance de esta edición y lo comparó con la del año pasado. “Tras 11 etapas, estoy contento de estar aquí sin haber sufrido ningún problema técnico con el coche”, comenzó.

El piloto no suele ir contra la organización. Pero hubo un ítem específico que lo complicó y considera se debe cambiar. “Exactamente igual que el año pasado hemos tenido problemas con los neumáticos”, detalló.

Espero volver el año que viene con normas diferentes.

“Me parece que 16 pinchazos, es demasiado”, agregó el de Toyota. Mañana, en la jornada final que abarcará desde Yanbu a Jeddah, buscará la épica para desplazar al francés de lo más alto.

Otras Noticias