Automovilismo

Rally Dakar 2021: Enrico y una última alegría antes de la definición

Quedó segundo en la general.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:30

El desenlace en la categoría cuatriciclos, está bastante claro en este final del Rally Dakar 2021. Manuel Andujar se encamina a la victoria, pero esto no le prohibe a Giovanni Enrico disfrutar su momento (video de Dakar en YouTube).

Tampoco se trata de una alegría aislada para Enrico. Es que la victoria en la etapa 11 del Dakar 2021, significa algo más que la ratificación de su buen momento. Es la confirmación como el segundo en la general.

Nadie le quitará el segundo lugar a Giovanni, pues Pablo Copetti lo sigue pero está a  03H 01' 34''. Respecto a Andujar, se halla a  25' 52'', pero sigue siendo muy difícil la remontada.

Estoy feliz de haber ganado hoy.

“La etapa estuvo muy difícil, como siempre. Al principio, harto polvo, como en las dos etapas anteriores. Las dunas estuvieron muy entretenidas”, comentó el chileno con una sonrisa.

El piloto le sacó un poco más de un minuto al argentino en la prueba de hoy. Es evidente que no le es suficiente para ilusionarse, pero es una prueba de que está a la altura de la competencia y del más rápido.

Mañana todavía queda una y espero terminar lo mejor posible.

El corredor trasandino conoce de su situación. Aún así, ante un Andújar prácticamente implacable, buscará recortar las distancias en la mayor medida para poner presión.

Otras Noticias