Automovilismo

Peterhansel: “Nasser ha vuelto a llorar con las reglas”

El campeón fue directo.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:40

Stéphane Peterhansel lo hizo de vuelta. El Rally Dakar 2021 lo vio en la cúspide del automovilismo. Es una costumbre para él, aunque el factor sorpresa no pierda presencia en sus emociones (video de Dakar en YouTube).

Peterhansel plasmó sus declaraciones en su accionar en la competencia. Cauto pero sin perder ni por instantes la concentración, fue construyendo su decimocuarta victoria en el Dakar.

Muchos factores se desprendieron de esta edición del rally más prestigioso del planeta. No obstante, ninguna de las excusas es válida para Stéphane, que se aleja de las críticas a la organización.

Ahora Nasser ha vuelto a llorar con las reglas.

El campeón se despachó contra Nasser Al-Attiyah. “Nosotros nunca decimos que haya problemas con las reglas; yo he hecho malos resultados y nunca le eché la culpa a las reglas, sino que trabajé más para darle la vuelta”, le dijo a Marca.

La navegación fue el principal escollo para todos los participantes. El francés, lejos de complicarse en este aspecto, minimiza la influencia que tuvo este elemento en la competencia.

No sé si la navegación ha sido más o menos complicada este año.

“A nosotros no nos ha resultado fácil, pero hemos tomado las decisiones correctas. Carlos (Sainz) me preguntaba al final de las etapas cómo había visto el roadbook, pero no teníamos que revisar nada después de la carrera”, concluyó el corredor.

Otras Noticias