Automovilismo

Rally Dakar 2021: Nani Roma se sorprende con sus resultados

El español halló dificultades.
sábado, 2 de enero de 2021 · 15:08

Todos los que alguna vez hayan pasado por el Rally Dakar, han mencionado las dificultades que se presentan, más allá de la experiencia y capacidad de los competidores. Nani Roma puede dar fe de ello. (video de Franco Iannone en YouTube).

El prólogo sirve como antesala, para conocer las respuestas de cada piloto y cada vehículo antes del comienzo de la primera etapa. Así sucedió también para Roma.

Lo que ocurre, es que Nani esperaba tener otro comienzo. No se trata de haberlo subestimado, sino que se topó con mayores imponderables de lo imaginado.

Me ha costado más de lo que pensaba.

El español terminó décimoquinto en la clasificación de autos este sábado. “A pesar del resultado ha sido una etapa prólogo muy bonita”, aseguró luego de tomar acción.

Era mucho al esprint y los automatismos no me venían, cada nota que me decía Alex tenía que pensar”, le contó a los medios el piloto, que se notó algo contrariado. 

Esto es muy largo y tenemos tiempo de mejorar.

El catalán se refirió también a la partida de mañana, que lo mantiene con esperanzas. “Es una etapa de montaña y salimos en una posición que no era la que queríamos, pero es lo que hay”, concluyó.

Otras Noticias