La Liga

El inesperado cruce entre Unai Emery y Diego Martínez

Fueron compañeros en Sevilla.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:18

El encuentro entre Villarreal y Granada fue emocionante de principio a fin. Su atractivo fue el resultado cambiante que concluyó en un 2 a 2. Pero también tuvo su foco de interés en Unai Emery y Diego Martínez (video de LaLiga Santander en YouTube).

Emery y Martínez son viejos conocidos. Ambos compartieron tiempo de trabajo juntos en el Sevilla. De allí proviene el saludo inicial y el cariño que se brindaron mutuamente.

Aunque con el curso del partido el pasado quedó bien lejano. Fue así que Unai y Diego se dejaron llevar por la adrenalina y tuvieron un cruce que continuó en declaraciones post partido.

El fútbol es tensión y lo que pasa en el campo se queda en el campo.

“Somos los dos competitivos, cada uno pelea por lo suyo. Igual en la cámara parece peor de lo que ha sido realmente”, comentó el de Granada respecto a la discusión con su excompañero.

Por su parte, el DT del Villarreal aclaró: “El partido ha terminado. Él es un buen entrenador. Estamos cerca de la clasificación cada uno quiere su victoria y los dos queríamos ganar”.

Son cosas del partido.

El extécnico del PSG quiso cerrar la polémica con una frase contundente. “Son lances del momento de los noventa minutos de competir y se quedan en el partido”, enfatizó.

Otras Noticias