Fórmula 1

Fernando Alonso respondió a la comparación con Lewis Hamilton

Coincidieron en McLaren.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:13

Los aficionados de la Fórmula 1 no ven la hora que se acerque marzo para sentir de cerca el inicio de la competencia más atrapante del automovilismo. Fernando Alonso es uno de los mayores atractivos que tendrá este año (video de Fórmula 1 en YouTube).

Luego de dos años alejado de la competencia más prestigiosa en este deporte, Alonso está preparándose con todo para volver mejor que nunca. Incluso, quienes están en su entorno afirman esto.

Las figuras que tendrá la categoría invitan a soñar con grandes fines de semana. Fernando sabe que tendrá el gran rival que tienen todos: Lewis Hamilton. Y de allí surgen las comparaciones.

En una conversación con el canal WTF1, el español respondió a los paralelismos que suelen establecer con Hamilton, el multicampeón que viene de hacer historia el último año.

Es difícil comparar épocas y pilotos incluso en la misma.

“Es verdad que tener el mismo coche y el mismo equipo en un año es una buena oportunidad para comparar pilotos”, comenzó Magic en su explicación a Tony Kanaan y Rubens Barrichello.

El asturiano y el inglés estuvieron juntos en McLaren en 2007, cuando Lewis daba sus primeros pasos. “Mucha gente recuerda que fue su año de debut y que no era el mío”, dijo al introducir su argumentación.

“Pero yo puedo decir que cambié a Bridgestone que era un neumático de GP2 en aquel momento en comparación con los Michelin que usábamos en aquel momento”, comentó el de Alpine. Y agregó: “Estoy feliz de ver los éxitos de Lewis”.

Otras Noticias