Tenis

Así se prepara Carlos Alcaraz para el Australian Open

El nacido en El Palmar disputará su primer Grand Slam.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:43

El aislamiento obligatorio de la mayoría de tenistas en Australia ha llegado a su primera semana. Carlos Alcaraz ha compartido los entrenamientos que tuvo que adaptar en su habitación.

El español se prepara para el Grand Slam que comenzará el 8 de febrero a falta de dos semanas. Fiel a su estilo, subió distintos ejercicios a su cuenta de Twitter desde Melbourne.

Gracias a su actuación en la qualy, pudo ubicarse en el cuadro principal en lo que será su debut en Australian Open. El diestro es uno de los talentos más prometedores del circuito ATP.

Sigo preparándome para estar lo mejor posible para competir.

A través de sus redes sociales, ha publicado distintas frases e imágenes. Durante el viernes, el 145 del mundo compartió una foto leyendo la biografía de Rafa Nadal.

Ya queda menos para poder empezar a entrenar en las pistas de tenis.

El tenista será el más joven entre los participantes del torneo. Tanto él como sus colegas deben improvisar distintos entrenamientos en su habitación para llegar en condiciones a la cita.

Cabe recordar que Alcaraz tuvo que aislarse sin poder salir a practicar en una pista debido al caso de coronavirus en el avión que lo trasladó hasta Australian  Open. A sus 17 años, disputará su primer Major.

Otras Noticias