Fútbol español

La razón por la que Pedri se ha adaptado rápido al Barcelona

El centrocampista reveló sus métodos luego de sus primeros meses en el primer equipo blaugrana.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:20

Pese a la irregularidad que se ha visto en el FC Barcelona durante el último año, el gran aspecto a destacar es la aparición de jovénes prometedores. Uno de ellos es Pedri, quien ha comenzado a tener protagonismo en el primer equipo.

Luego de la victoria ante el Elche, el jugador culé fue parte de una rueda de prensa con periodistas de China. Allí detalló sus sensaciones en sus primeros meses bajo el mando de Ronald Koeman.

Junto a Riqui Puig y Ansu Fati, el diestro ha sido uno de los talentos con más proyección. Desde que comenzó la actual campaña, demostró que jugar al lado de estrellas como Antoine Griezmann y Lionel Messi no lo opaca.

Desde el primer día me adapté muy bien porque estoy en el club donde quería estar.

Desde el inicio de la temporada, el centrocampista ha participado en 27 partidos. Allí marcó tres goles y contribuyó con cuatro asistencias por lo que ha sumado en la consideración del míster holandés.

Cabe destacar que la afición espera un campeonato internacional como la Champions League luego de distintas decepciones. En ese contexto poco favorable, Pedri encontró la regularidad deseada para dar buenos aportes.

Me tengo que centrar en lo que me gusta, mejorar día a día e intentar evadirme de todo.

El ex Las Palmas tendrá otra oportunidad para sumar protagonismo en el blaugrana el próximo domingo. En el marco de la jornada número 21 de LaLiga, el Barcelona recibirá al Athletic para no alejarse aún más del Atlético de Madrid en la tabla de posiciones.

Otras Noticias