Mercado de fichajes

Las primeras palabras de Martin Odegaard como jugador del Arsenal

El centrocampista fue presentado en el equipo de Arteta.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:41

Luego de una semana de especulaciones, Martin Odegaard ya es parte del Arsenal. Parte del anuncio de su llegada incluyó una entrevista en el sitio web del equipo.

Odegaard con la camiseta del Arsenal.

El objetivo del noruego es sumar más minutos en Inglaterra de los que venía acumulando bajo el mando de Zinedine Zidane. Es la cuarta vez que pasa cedido a otro club desde su llegada al Real Madrid en 2015.

El zurdo destacó la charla que tuvo con Dani Zeballos, quien también pertenece al merengue pero es parte de una cesión en el equipo londinense. Según sus dichos, fue muy importante su opinión para tomar la decisión.

Sólo tenía cosas buenas que decir sobre el club, el entrenador y todo.

El ex Real Madrid solicitó cambiar de equipo.

Pese a que volverá a España al finalizar la temporada, el ex Real Sociedad se mostró muy contento por la oportunidad en Arsenal. Se estima que tendrá más protagonismo en la plantilla con respecto a lo sucedido en Real Madrid.

He estado hablando con el club, con el técnico y me parece un gran proyecto y un gran club.

Además, Odegaard destacó las charlas previas con Mikel Arteta: “Me gustaron sus ideas, la forma en que ve el fútbol y también su forma de ser”. El entrenador fue quien se interesó en él luego de su pedido de cambio de equipo.

Las primeras imágenes del noruego en Londres.

La flamante incorporación del Arsenal ha sido traspasado por una cifra de 2.800.000 euros. Las competiciones de las que participará serán la Premier League y Europa League, donde son candidatos a consagrarse campeones.

Otras Noticias