LaLiga

La razón por la que dos jugadores están apartados de la plantilla del Atlético de Madrid

Mario Hermoso y Yannick Carrasco no se entrenaron junto a sus compañeros.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:22

Las alarmas en el Atlético de Madrid podrían volver a encenderse por la salud de dos integrantes de la plantilla. Mario Hermoso y Yannick Carrasco no han entrenado junto a sus compañeros debido a un resultado preocupante de coronavirus.

Como sucede cada fin de semana, los jugadores que participarán de LaLiga deben hisoparse. El colchonero no fue la excepción y los resultados de ambos dio como no concluyente por lo que se generó una preocupación.

Los dirigidos por Diego Simeone enfrentarán al Cádiz el próximo domingo. A la espera de nuevas pruebas para verificar si son positivos de coronavirus, no pudieron participar del entrenamiento.

Lo sucedido trae malos recuerdos para el entrenador de la institución madrileña. Meses atrás, varios futbolistas estuvieron fuera del campo por casos de COVID19. Algunos casos fueron los de Luis Suárez y Lucas Torreira.

Cabe destacar que tanto Hermoso como Carrasco han adquirido más protagonismo en esta temporada, por lo que serían bajas sensibles para el rojiblanco.

Los protocolos indican que todo caso dudoso de coronavirus debe permanecer aislado del resto de sus compañeros. Esto sucede para evitar la propagación de dicha enfermedad dentro del Atlético de Madrid.

La experiencia de Simeone deja tranquila a la afición. Ha sido hasta el momento una temporada con muchas complicaciones pero los colchoneros se mantienen en el primer lugar de LaLiga y en segunda ronda de Champions League.

En la otra vereda de la ciudad las preocupaciones son las mismas. En la última semana Real Madrid ha sufrido los positivos de Zinedine Zidane y Nacho, por lo que los problemas sanitarios no son exclusivos del Atleti.

Otras Noticias