Internacional

Manchester United y Dembélé, una historia que renace

Podrían cruzarse sus caminos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:56

El último mercado de pases tuvo convulsionado a Ousmane Dembélé. Le pasó de todos: desde sus inconvenientes con Barcelona y la observación de Ronald Koeman, el interés de Manchester United y sus comportamientos particulares (video de
BLANCO en YouTube).

Dembélé logró cierta estabilidad con el paso de las semana y hasta se hizo un espacio en la consideración de Koeman. De todos modos, la realidad indica que no es una pieza clave para el equipo

Que Ousmane no encuentre su mejor versión en el blaugrana no significa que haya perdido todo su valor. Es por eso que Manchester United no se baja de la chance de adquirirlo y nuevamente suena como refuerzo.

El United tiene como opción principal fichar a Jadon Sancho en la ubicación de extremo. Pero desde Old Trafford saben que las negociaciones no son sencillas y por eso contemplan también al francés.

La información propiciada por el diario Bild descarta la chance de que el atacante se sume al Chelsea, como se barajó en alguna oportunidad. Así, todo indica que de marcharse de España recalaría en los Red Devils.

Más allá de las intenciones que presenten las instituciones, hay que contemplar el sentir del futbolista a la hora de analizar su situación. Y respecto a ello hubo novedades de las últimas horas.

Es que desde Barcelona aseguran que el ex Borussia Dortmund quiere permanecer en el club. ¿Qué cambió en su pensamiento? Siente que tiene más chances de mostrarse y que la percepción sobre él comienza a ser más positiva.

Así las cosas, el delantero deberá esperar a que se consuman las elecciones (7 de marzo) para poder negociar con la nueva directiva su futuro. Pero el tiempo es lo de menos para él, siempre y cuando se cumpla su deseo.

Otras Noticias