LaLiga

Atlético de Madrid extiende su diferencia ante el Cádiz

El equipo de Simeone obtuvo un triunfo como visitante por cuatro a dos con un doblete de Luis Suárez.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:18

Si bien faltan meses de competencia, cuesta creer que se le escape LaLiga al Atlético de Madrid. Volvió a pasar otra jornada en la que confirmó que es el mejor equipo de España en la actualidad. Este domingo fue un cuatro a dos ante el Cádiz en condición de visitante para extender su diferencia con los perseguidores.

Un Luis Suárez en estado de gracia volvió a marcar y esta vez fue en duplicado. Saúl Ñiguez y Koke completaron los festejos del colchonero para lleva a diez puntos la distancia con el Real Madrid, quienes perdieron en su encuentro del sábado.

La plantilla rojiblanca festeja el gol ante el Cádiz.

El resultado conseguido es destacable por las bajas en la plantilla. El coronavirus dejó fuera de la citación a Yannick Carrasco y Mario Hermoso, dos habituales titulares en la alineación. Diego Simeone eligió a Marcos Llorente y Saúl, dos mediocampistas de origen, para completa la línea de cinco defensores cuando el balón estaba en posesión del rival.

Atlético de Madrid ha llegado a los 50 puntos en los 19 partidos jugados en la competencia. Cabe recordar que aún tiene un partido pendiente por jugar, lo que significa que puede lograr más diferencia con el resto. El equipo madrileño es el más goleador del certamen y el que menos goles recibió, un sello del entrenador argentino.

Gracias al cuatro a dos ante el Cádiz, los rojiblancos han consolidado su octava victoria consecutiva en LaLiga. El próximo lunes ocho de febrero recibirán al Celta de Vigo para extender la racha ganadora a nueve. El encargado de anotar un doblete se refirió a la cadena de triunfos: “Significa que el equipo está trabajando bien, con la mentalidad de conseguir los objetivos”.

Luis Suárez

El uruguayo anotó dos veces para el Atlético de Madrid.

Los errores de Josep María Bartomeu en el FC Barcelona siguen quedando en evidencia. Luis Suárez revolucionó el Atlético de Madrid a goles que lo convirtieron en el goleador de LaLiga, hasta el momento. Luego del triunfo, habló acerca de su anotación de tiro libre: “Ahora estoy aprovechando las ocasiones”.

Cuando el delantero está en racha hay que aprovechar esas oportunidades. Intento ayudar al equipo en lo que puedo.

El uruguayo ha marcado 12 veces en los 14 encuentros que lleva disputados en el torneo local. La afición no ha podido extrañar a Diego Costa gracias al nivel del delantero. Diego Simeone le dio un voto de confianza y el ex Liverpool responde con grandes actuaciones en el certamen que tiene como protagonista al colchonero.

Otras Noticias