Automovilismo

Rally Dakar 2021: Cruz explica cuál fue el motivo del gran error que cometió

Queda una única solución.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:29

La esperanza es lo último que se pierde. Lucas Cruz y Carlos Sainz deberán aferrarse a esta máxima para sacar energías y seguir perseverantes en este Rally Dakar 2021 (video de @CCRallyMedia en Twitter).

Los detalles que tanto Cruz como Sainz tienen en cuenta y que muchas veces los ha llevado a la victoria, esta vez estuvieron de la vereda opuesta. El fallo en la navegación les generó un problema que puede no tener solución.

Será cuestión de tiempo saber si habrá sido un mal trago que cayó en las manos de Lucas y definió la suerte de la dupla. O, en el mejor de los casos, si se trató de una anécdota más.

“Íbamos por la pista, había un camino de rumbo y unas trazas salían por la izquierda, y hemos ido por ahí sin seguir el rumbo medio que estaba marcado", explicó el copiloto al diario AS.

Me he descuadrado.

El encargado de la navegación cayó en la cuenta varios minutos después del problema en el que estaban inmersos. “Entonces, la mala suerte es que hemos ido a validar el punto siguiente al que teníamos que validar”, agregó.

No entendía nada hasta que me he dado cuenta. 

“Hemos ido a un punto siguiendo a las motos y los coches, hemos validado otro punto, el anterior que nos faltaba. Así que hemos tenido que dar la vuelta, cogerlo y validarlo", finalizó el ingeniero informático.

Otras Noticias