Automovilismo

Rally Dakar 2021: Sainz admite las complejidades que están sufriendo

Deben comenzar a descontar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:52

Ni el más pesimista hubiese imaginado que al cierre de la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, Carlos Sainz se encontraría a 36' 19'' del líder de la general, en este caso Stéphane Peterhansel (video de Dakar en YouTube).

Las actuación en el día de ayer, cuando Sainz y Lucas Cruz perdieron los tan mencionados 30 minutos por un error de navegación, suponen un escollo más en esta difícil empresa.

Carlos sabe que no tiene margen de error si desea llegar con chances de conquistar el título en las últimas etapas. Por otro lado, también reconoce que el panorama está siendo más adverso de lo pensado.

No está siendo nada fácil, estamos teniendo realmente muchas dificultades.

Con relación a la jornada de hoy, el español volvió a presentar demoras, pese a la ausencia de piedras y grandes dunas. Está claro: las pequeñas trampas estaban camufladas en el camino.

Hasta tres veces hemos tenido que dar la vuelta hoy. Tenemos que entender esto un poco mejor, quizá aflojando un poco más en algunos sitios para entender mejor el camino”, reconoció el madrileño.

La etapa tenía muchos sitios complicados de navegación.

El quinto tramo que afrontará mañana el bicampeón del mundo tendrá un obstáculo muy personal. Es que desde Riyadh hasta Al Qaisumah tendrán que reducir la velocidad por la presencia de dunas y rocas.

Otras Noticias