Automovilismo

Rally Dakar 2021: Al-Attiyah revela la complicación de su jornada

El catarí se mantiene al acecho.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:22

La quinta etapa del Rally Dakar 2021, en la categoría autos, estuvo marcada por la paridad. Nasser Al-Attiyah no pudo mantener la marcha triunfal que venía exhibiendo (video de Dakar en YouTube).

Por lógica consecuencia, Al-Attiyah dejó la seguidilla de victorias. Es que, al contemplar la característica de este torneo, es una anormalidad que salga victorioso aún abriendo pista.

Es por eso que lo acontecido hoy en tierras saudíes, se dio en el plano de lo esperado. Nasser logró mantenerse en el lote de los puestos de arriba y no perdió una cantidad de minutos considerable.

No ha sido nada fácil abrir hoy la pista.

El catarí explicó con qué se encontró cuando su vehículo comenzó a ganar velocidad. “Venían muchas motos en sentido contrario, lo cual nos confundía. Habremos perdido unos 8 o 9 minutos al principio de la etapa”, indicó.

Stéphane ha hecho bien en quedarse detrás de mí durante toda la jornada.

Por este mismo motivo, el francés Peterhansel logró obtener buenos resultados y así lo entendió el de Toyota, que vaticinó una historia diferente respecto a lo sucedido hoy.

“Para mañana, pienso que será bueno para nosotros no salir delante de él. Estamos bien posicionados y creo que la semana que viene será tan difícil como esta", dijo el corredor

Otras Noticias