Automovilismo

Rally Dakar 2021: Barreda no piensa cambiar la estrategia empleada

El español esta teniendo sus frutos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:47

Joan Barreda Bort es uno de los candidatos a integrar el podio en la categoría motos de este Rally Dakar 2021. Al cierre de la primera parte de la competencia, es indiscutible su protagonismo (video de Honda Pro Racing en YouTube).

Las etapas pares, han sido motivo de alegría y buenas actuaciones para Barreda. En una cita de estas características, la estrategia que viene empleando le sigue dando resultados.

Es por eso que Joan no piensa cambiar. Sabe que el camino es largo y este método le permite permanecer en la conversación con los de arriba, hasta la última jornada del rally raid.

Ha sido una primera semana difícil con mucha navegación.

Quizás una de las pocas certezas que ofrece esta primera parte del Dakar 2021, es la dificultad en la navegación. Este patrón es remarcado por la mayoría de los pilotos y el español no fue la excepción.

La navegación con la que nos estamos encontrando es algo nuevo para mí. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando y voy a intentar hacerlo mejor durante la segunda semana”, dijo el catalán.

Estoy orgulloso de nuestra estrategia hasta el momento.

“En ocasiones ha sido difícil para mí, pero no he podido hacerlo mejor. Aún queda mucha carrera por delante y lo importante es que me siento fuerte, espero poder mantenerme así hasta el último kilómetro”, concluyó el de Honda.

Otras Noticias