Automovilismo

Rally Dakar 2021: Sainz se muestra optimista de cara al futuro

Buenas señales antes del descanso.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:23

Carlos Sainz necesitaba una performance, acorde a las expectativas que tenía antes de que inicie el Rally Dakar 2021. Tardó en llegar, pero en la sexta etapa logró atrapar un buen resultado (video de Dakar en YouTube).

Más allá, de que el cronómetro indica que Sainz esta lejos de lo que imaginó a esta altura del certamen, no deja de ser un alivio que haya conseguido finalizar la prueba sin inconvenientes y más aún haberla ganado, claro.

Este suceso no evita que Carlos haga un balance de lo sucedido, que tiene más poblada la columna del debe. Aunque, por otra parte, avizora una pequeña luz al final del túnel. 

Estamos contentos de haber tenido al menos una etapa limpia.

“La de hoy ha sido más en arena, sin demasiados cruces, siempre a rumbo y sin excesivas dificultades de navegación. Hoy ha sido quizá el mejor día y el peor quizá todos los demás días, porque en todos hemos perdido tiempo”, dijo el español.

Las exigencias que se plantea el piloto, son necesarias para poder seguir con chances en el último tramo del rally raid. “No podemos estar contentos ni Lucas ni yo con lo que hemos estado haciendo”, admitió.

Podíamos haberlo hecho mejor.

El Matador” supo reconocer las falencias que evidenciaron junto a su compañero Lucas Cruz. “No lo hemos entendido bien, tenemos que analizarlo con cuidado porque es otra filosofía de carrera”, señaló.

Otras Noticias