Tottenham Hotspur

Mourinho y un dardo sobre Gareth Bale: “Dijo que estaba listo y no era cierto”

El entrenador portugués se refirió al estado físico del ex Real Madrid.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:22

El regreso de Gareth Bale al Tottenham Hotspur está marcado por las lesiones. Su cesión generó grandes expectativas en gran parte de la afición y la prensa, sobre todo por sus antecedentes en la institución inglesa. Para sorpresa de muchos, José Mourinho inclusive, no pudo concretar buenos rendimientos dentro del campo por distintos problemas musculares.

El equipo que cuenta con Harry Kane protagonizó un electrizante partido ante Everton el pasado martes por FA Cup. Allí derrotado por cinco a cuatro, lo que significó que finalizó su camino en el certamen. Uno de los cuestionamientos se refería a lo sucedido con el ex Real Madrid, quien no fue parte de la lista de concentrados. Claro que el resultado negativo no hizo más que aumentar las especulaciones alrededor de la situación del atacante.

Horas antes de la derrota, Gareth Bale había publicado en su cuenta de Instagram que había tenido un buen entrenamiento y que estaba en condiciones óptimas a nivel físico. Durante la conferencia de prensa del viernes, el entrenador portugués finalizó con los rumores: “Lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto”.

Además, Mourinho reveló frente a los medios de comunicación el pedido del jugador del Tottenham. Pese a publicar que se encontraba en plenitud física, Gareth Bale solicitó una prueba para ver el significado de sus molestias musculares. El míster explicó: “Pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien”.

Jose Mourinho fue criticó con Gareth Bale.

Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido.

Una nueva polémica se ha instalado en Inglaterra. El rendimiento del galés ha estado muy por debajo de lo esperado ya que sus aportes no fueron lo suficientemente productivo. Hasta el momento, lleva jugados 15 partidos entre Europa League, Premier League, FA Cup y EFL Cup. Cabe destacar que su porcentaje de goles no es malo: anotó cuatro goles desde su regreso a Londres y acumula 783 minutos en campo.

De todas maneras, el portugués expresó en conferencia de prensa que no hay rencores para lo que sigue. El sábado recibirán al Manchester City por Premier League en un partido importante para recuperar el buen camino y puede que Gareth Bale se suma al equipo: “Si para mañana está listo, pues entrará en la lista”. El préstamo acordado con el Real Madrid finaliza el 30 de junio, por lo que si recupera su rendimiento puede ser considerado un refuerzo en el conjunto blanco.

Otras Noticias