Real Madrid

Zinedine Zidane y un guiño a Kylian Mbappé: “Disfruto como todos los aficionados”

El míster merengue habló antes de visitar al Valladolid por LaLiga.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:55

Real Madrid tiene algunos objetivos de cara al próximo mercado de pases. Uno de los principales nombres que suena con fuerza en el último tiempo es el de Kylian Mbappé. El francés es una de las principales estrellas del Paris Saint Germain y es pretendido por el conjunto blanco. Luego del hat trick anotado frente al Barcelona, Zinedine Zidane se refirió a su actuación estelar del delantero que sigue dando de qué hablar.

Es habitual que los viernes el míster merengue se siente en la sala de prensa de Valdebebas. Claro que lo mismo sucedió en la previa del encuentro ante Valladolid por LaLiga. La atención de los periodistas estuvo ubicada en sus palabras acerca de los jóvenes con los que sueña la afición de la institución madridista. Además de Mbappé, Erling Haaland también es pretendido y le marcó dos goles al Sevilla esta semana.

Todo el mundo habla del partido y no sorprende lo que ha hecho Mbappé porque lo conozco.

Si bien no es la primera vez que es preguntado por el campeón del Mundo en Rusia 2018, lo hecho el pasado martes aumentó el interés. Zinedine Zidane expresó: "Disfruto cuando veo cosas buenas pero como todos los aficionados". Además, aclaró una vez más que no presionó a Florentino Pérez para la adquisición del jugador del PSG pero que la afición puede opinar lo que quiera sobre él.

Zinedine Zidane en la conferencia de prensa del viernes.

Fiel a su estilo, el míster no quiso entrar en las polémicas y evitó las comparaciones entre los dos delanteros promesas de Europa. A la hora de encontrar un paralelismo con el rendimiento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el francés comentó: “Son dos del presente y del futuro. No voy a contestar a eso”. Un fichaje de un jugador así ubicaría al Real Madrid nuevamente como candidato a la Champions League.

A lo largo de la conferencia de prensa, el entrenador destacó que su objetivo es lo que suceda mañana en el Estadio José Zorrilla. Atlético de Madrid ha dejado algunos puntos en el camino nuevamente y el Real Madrid no puede desperdiciar la ocasión. Pese a estar a seis puntos del líder, Zinedine Zidane no deja de soñar: "Hay 45 puntos en juego y vamos a seguir con lo nuestro sin pensar en otro equipo". Hasta el momento, el equipo merengue acumula 49 puntos en los 23 partidos que ha disputado.

Karim Benzema, baja ante el Valladolid

Uno de los pocos integrantes de la plantilla que no había sufrido lesiones desde el comienzo de la temporada era Karim Benzema. Durante el último entrenamiento previo a la visita al Valladolid, un malestar lo apartó de sus compañeros y Zinedine Zidane confirmó la mala noticia. Debido al poco tiempo que hay para analizar al delantero, se ha elegido mantenerlo al margen de la citación del partido por LaLiga.

Tiene una molestia y mañana no está. Ya veremos para la semana que viene.

Otras Noticias