deporte

Checo Pérez protagoniza un incidente en la pista y crean tensión con uno de sus compañeros

¡Parece que los jugadores tuvieron un pésimo fin de semana!
lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:03

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, conocido por su circuito estrecho y desafiante, fue testigo de un tenso enfrentamiento entre los pilotos Checo Pérez y uno de sus compañeros. En medio de un fin de semana complicado para Pérez, el incidente con su antiguo compañero de equipo hizo que la situación empeorara aún más. ¡Aquí te contamos todo lo que pasó!

En la vuelta 33 de la carrera, mientras el líder de la carrera, Max Verstappen, se encontraba atrapado en el tráfico, Checo Pérez y Lance Stroll se vieron involucrados en una situación complicada. Checo Pérez intentó adelantar a Stroll en la curva Nouvelle chicane, pero se encontró con una maniobra defensiva por parte del piloto de Aston Martin.

Tensión en Gran Premio de Mónaco
 Gran Premio de Mónaco. 
Fuente: (Google)

¡El momento en el que Checo Pérez perdió el control!

La maniobra de Stroll dejó a Checo Pérez sin espacio para adelantar y, en un intento por evitar una colisión, el piloto mexicano se vio obligado a ir recto y perder la oportunidad de rebasar a su oponente. El incidente generó frustración en Checo Pérez, quien expresó su disgusto a través de la radio de Red Bull, cuestionando si la acción de Stroll estaba permitida.

Tensión en la autopista
Tensión en la autopista. 
Fuente: (Google)

Para Checo Pérez, este incidente representó un golpe adicional en un fin de semana en el que ya había protagonizado un accidente que preocupó  a todos. A pesar de sus esfuerzos, el piloto mexicano cruzó la meta en la posición 16, muy por debajo de las expectativas y de su rendimiento habitual.

¿Cuál es el estado de salud de Checo Pérez?

Después de este fin de semana tan accidentado, muchos fanáticos se preocuparon por el estado de salud del deportista. Y es que, éste no para de culparse por la derrota, pero es poco lo que dijo sobre las repercusiones del accidente en su salud. Afortunadamente fue el equipo de Red Bull quien declaró que Checo Pérez se encuentra mucho mejor y será cuestión de descanso para que pueda destacarse otra vez.

Más de