deporte

Checo Pérez hace la declaración que todos esperaban, tras su derrota en Mónaco

Después de haber quedado en sexto lugar, Checo Pérez hizo unas tristes declaraciones.
martes, 30 de mayo de 2023 · 06:03

Checo Pérez es indiscutiblemente uno de los deportistas más aclamados de la última década. Aunque, todo indica que eso podría estar a punto de cambiar. Y es que, su mala racha en el Gran Premio de Mónaco estaría pasándole un costosa factura de la cual le será imposible escapar. Por lo cual, consciente de sus equivocaciones, Checo Pérez tuvo que pronunciarse ante la prensa. 

Lo de Mónaco ha sido uno de los momentos más decepcionantes en la carrera de Checo Pérez, pues en una competencia donde todos esperaban que se perfilara cómo ganador, terminó en sexta posición. En definitiva se trató de un evento que nadie imaginaba y del cual ahora se encuentra muy avergonzada. 

Checo Pérez, en Mónaco
Checo Pérez, en Mónaco. 
Fuente: (Google)

Checo Pérez pensaba que saldría ileso de este fin de semana en Mónaco, pero a diferencia de otros compañeros cómo Fernando Alonso, su desempeño fue tan bajo que la prensa no ha parado de criticarlo. Incluso, él mismo tuvo que mencionar que "no puede permitirse otro cero" y que está dispuesto a comprometerse para dar lo mejor de sí, después de su descanso en Barcelona. 

Checo Pérez tras su decepción
Checo Pérez tras su decepción. 
Fuente: (Google)

Lamentablemente su accidente del sábado y las lluvias no lo ayudaron y ahora Checo Pérez es juzgado cómo "el peor de Mónaco". Un título que nadie quisiera tener, pero que debe afrontar hasta la próxima vez que le toque participar en la famosa carrera de Fórmula 1 e intentar cambiar el anotador a su favor. 

¡Checo Pérez se disculpa con todos!

Además de reconocer sus graves errores, Checo Pérez se disculpó con todo su equipo y prometió que iba a recomponerse. Y es que, esta seguro de que con tiempo y esfuerzo podrá aprender del mal fin de semana en Mónaco y salir victorioso manteniendo su título en alto cómo lo ha hecho tantas otras veces en el pasado. 

Más de