FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso recibe un conmovedor gesto de Charlene de Mónaco tras su triunfo

El feliz segundo lugar también recibió un gesto que sorprendió a todos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:13

Fernando Alonso ha sido uno de los afortunados que está celebrando los triunfos de su esfuerzo en Mónaco. Y es que, tras haber ganado el segundo lugar en esta temporada de el Gran Premio, la felicidad ha sido absoluta. Además, también tuvo el honor de recibir un conmovedor gesto de parte de nada más y nada menos que Charlene de Mónaco

Como es de costumbre desde hace años, Alberto y Charlene de Mónaco estuvieron en la final de el Gran Premio y tuvieron la dicha de compartir un momento especial con cada uno de los jugadores. Por lo cual, uno de los que quedó más inspirados de la situación fue Fernando Alonso, quien no solo tuvo una foto memorable, sino que pudo intercambiar algunas palabras. 

Entrega de premios en Mónaco
Entrega de premios en Mónaco. 
Fuente: (Google)

Resulta que su premio de segundo lugar en Mónaco fue entregado por Charlene de Mónaco. Para Fernando Alonso esto lo significó todo, pues la susodicha se mostró muy amable y entre sonrisas dejó ver lo orgullosa que estaba. Sin lugar a dudas, se trata de una situación que perseguirá eternamente al deportista y que lo posiciona muy alto en su carrera profesional. 

Fernando Alonso y Charlene de Mónaco
Fernando Alonso y Charlene de Mónaco. 
Fuente:(Google)

Aunque el primer lugar no haya sido para Fernando Alonso, éste se encuentra muy agradecido y feliz por todo lo que vivió. Y es que, considera que no fue una competencia sencilla para nadie, sobre todo considerando que sufrió fallos técnicos. Así que, no pierde las esperanzas en su equipo y se propone a ser campeón del mundo en 2023. 

¡Fernando Alonso dedica unas palabras a Max Verstappen!

Fernando Alonso ha querido dedicar a Max Verstappen sus más sinceras felicitaciones Pues, además de compartir el pedestal y los gestos de Charlene de Mónaco, considera que su compañero tuvo un desempeño "brillante". Por lo cual, será cuestión de días para que el buen gesto le sea devuelto y quede oficiado una buena época de compañerismo entre ambos.