FORMULA 1

Checo Pérez es comparado duramente con uno de sus compañeros de Fórmula 1

Es el momento para Checo Pérez en todos los sentidos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:09

Quedar en sexta posición en el Gran Mónaco durante este fin de semana ha sido uno de los peores traspiés en la carrera de Checo Pérez. Y es que, no solo ha tenido que aguantar malos comentarios departe de su competencia, sino también de los que alguna vez creyeron en él. El mexicano se convirtió en la gran decepción de Fórmula 1 y lamentablemente fue comparado con otro de sus compañeros que obtuvo resultados muy distintos. 

Para nadie es un secreto que Checo Pérez no se destacó en Mónaco por sus habilidades, sino todo lo contrario. El sábado sufrió uno de los accidentes que más dieron de que hablar y el domingo se permitió cometer otros errores que lo dejaron muy alejado de Max Verstapper y Fernando Alonso, dos de los deportistas que más están siendo celebrados esta semana. 

Checo Pérez
Checo Pérez. 
Fuente:(Google)

A todos les ha llamado la atención que Checo Pérez, siendo un bicampeón reconocido por todos, haya tenido tan bajo desempeño. Por lo cual lo han comparado con el ahora número uno Max Verstapper. Y es que, muchos los han llamado "el día y la noche de Red Bull en Mónaco". Definitivamente, siendo Checo Pérez el representante de lo negativo ocurrido en la competencia. 

El ganador con el que comparan a Checo Pérez
El ganador con el que comparan a Checo Pérez. 
Fuente: (Google)

Sin embargo, pese a que todo parece tormentoso para el mexicano, ha sabido reconocer su error y concuerda en que no puede volver a equivocarse de esa manera. Así que, pese a que muchos ya no confían en él, se propone a mejorar su rendimiento en esta época para redimirse en sus próximas carreras y convertirse en el mejor del mundo. 

Fernando Alonso más decidido que nunca 

Si la meta de Checo Pérez es levantar su puntaje y ser campeón, esto no será nada sencillo. Y es que, otros de sus compañeros cómo Fernando Alonso no han parado de declarar mensajes inspiradores en los que prometen comprometerse al máximo para conseguir el éxito. Claramente, la siguiente será una competencia de lo más complicada. 

Más de