FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso recibe un comentario de un ex Fórmula 1 que dejó a todos en shock

¿Quién fue?
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:05

Fernando Alonso ha levantado el marcado a su favor tras su performance en el Gran Premio de Mónaco y esto no ha pasado desapercibido para nadie. Además de ofrecer palaras inspiradoras para quienes lo siguen y admiran, el deportista también recibió un comentario de un ex Fórmula 1, el cual nadie imaginaba que volvería a la escena para hablar del susodicho. 

¡Hasta Charlene de Mónaco fue una de las que elogió a Fernando Alonso! Y es que, tras la entrega de premios tuvo la oportunidad de intercambiar sonrisas con él y expresar su orgullo por esa segunda posición tan bien merecida. Aunque, no fue la única, pues la lluvia de comentarios positivos no ha parado desde el domingo por la noche. 

Fernando Alonso recibiendo su premio
Fernando Alonso recibiendo su premio. 
Fuente: (Google)

Resulta que otra persona que se unió a las ovaciones fue Timo GlockEl ex Fórmula 1 no se perdió la oportunidad de reconocer que aunque Fernando Alonso no alcanzó la victoria máximo, si que fue uno de los grandes destacados de la carrera. Incluso, agregó que su compañero había demostrado trabajar mucho en equipo y que se encontraba absolutamente en "otro nivel". En definitiva comentarios más que inspiradores para el deportista,

Timo Glock
Timo Glock. 
Fuente: (Google)

Para Fernando Alonso este es un momento muy emocionante, pues afirma que está decidido a ser campeón en 2023. Aunque esto no resulte nada sencillo y deba esforzarse aún más de lo que está haciéndolo, afirmó que es una de sus más grandes metas y sabe que es capaz de hacerlo. Parece que estos momentos en el podio y los comentarios inspiradores han sido un gran impulso para el susodicho. 

Fernando Alonso subasta su Ferrari 

Además de todos los logros en su carrera profesional parece que Fernando Alonso tendrá un muy buen ingreso económico próximamente. Pues, confirmó que el 8 de junio estará subastando su lujoso Ferrari Enzo, el cual está catalogado en hasta 3 millones de euros.