FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso toma una polémica decisión con su Ferrari y sorprende a todos

Después de Mónaco el deportista les dio una sorpresa a todos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 03:10

Fernando Alonso está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional y no para de sorprender con sus noticias. Y es que, tras haber quedado en segunda posición en el Gran Premio en Mónaco, dio algunas palabras inspiradoras que lo hicieron soñar con un futuro siendo campeón. Aunque, esto no fue todo para Fernando Alonso, pues a penas dos días después tomó una polémica decisión sobre su mítico Ferrari Enzo. 

Además de intercambiar palabras con Charlene de Mónaco y dedicar algunos elogios a Max Verstappen, Fernando Alonso comunicó algo que dio mucho de qué hablar. Se trata de su lujoso Ferrari Enzo, el cual es uno de los más codiciados de la marca italiana y que posiblemente posee desde 2010. Pues, tomó una rotunda decisión al respecto. 

Fernando Alonso y su Ferrari Enzo
Fernando Alonso y su Ferrari Enzo. 
Fuente: (Google)

Resulta que el Ferrari Enzo de Fernando Alonso será subastado el próximo 8 de junio por Monaco Car Auctions. Definitivamente se trata de un notición que alertó a todos los interesados en deportivos de tan alto calibre. Pues, además poseer características únicas, que su dueño haya sido nada más y nada menos que Fernando Alonso ya aumenta por completo su valor. 

Fernando Alonso subasta su Ferrari Enzo
Fernando Alonso subasta su Ferrari Enzo. 
Fuente: (Google)

Se espera que con esta subasta Fernando Alonso pueda conseguir hasta más de 3 millones de euros. Pues, además de estar en condiciones perfectas, tiene a penas 4.800 kilómetros. Así que, en caso de conseguir esta atractiva cantidad de dinero, el capital económico del deportista lo posicionaría en un lugar muy prestigioso. ¡Todas son buenas noticias para Fernando Alonso!

Fernando Alonso recibe comentarios muy positivos 

A diferencia de otros de sus compañeros de Fórmula 1, Fernando Alonso ha sido uno de los más elogiados de la temporada. Y es que, además de definirlo cómo uno de los más "brillantes", otros cómo Timo Glock han declarado el asturiano está en "otro nivel". En definitiva, es un excelente momento para el deportista.