FORMULA 1

Checo Pérez se propone una nueva meta y muchos dudan al respecto

El piloto de Red Bull no dejará que su mala actuación en Mónaco lo defina a partir de ahora.
jueves, 1 de junio de 2023 · 16:09

"El peor de Mónaco" y "la sombra de Red Bull" son tan solo algunos de los adjetivos que Checo Pérez ha recibido tras su terrible fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Y es que, la expectativa en el piloto era muchísima, pero finalizó en la sexta posición, lo cual le hizo bajar varios puntos en el anotador; los cuales podrían haberle salido muy caro. 

Checo Pérez, consciente de su error, se ha pronunciado en algunas ocasiones ante la prensa para hablar al respecto. Sin lugar a dudas, se trata de una situación frustrante, ya que debido a su bajo rendimiento son varios los que no han dejado de dudar de él. Incluso ahora que ya declaró cuál es su nueva meta para la carrera de Barcelona. 

Checo Pérez ante la prensa
Checo Pérez ante la prensa. 
Fuente:(Google)

En vista de la penosa situación, Checo Pérez quiso abandonar todo dejo de desolación y habló fuerte, claro y con voluntad: está decidido a no cometer errores en Barcelona. El de Fórmula 1 reconoce su potencial y la velocidad de su vehículo. Por lo cual, aunque resulte complicado hacerle frente al campeón de Mónaco, hará todo lo posible por sorprender positivamente a los espectadores. 

Checo Pérez después del GP en Mónaco
Checo Pérez después del GP en Mónaco. 
Fuente: (Google)

Sin embargo, aunque Checo Pérez parezca decido a levantar el puntaje a su favor en Barcelona, aún con muchos los que piensas que este será otro gran fiasco en su carrera. Uno de ellos, por ejemplo, fue Helmut Marko, el asesor de Red Bull que lo llamó "irracional" y comentó que sus errores no podrían pasar por alto. 

Fernando Alonso celebra su logro con un nuevo romance 

A diferencia de Checo Pérez, si hay alguien que está pasando una buena semana ese es Fernando Alonso. Y es que, el susodicho además de ser bicampeón, ha sido visto con la famosa periodista Melissa Jiménez. Todo apunta a que estarían en una relación romántica seria desde hace varios meses y que muy pronto van a blanquear todos los detalles al respecto. 

Más de