FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso: en busca de ser el próximo campeón de Fórmula 1

Para Fernando Alonso no hay límites y todo indica que está decidido a triunfar en Barcelona.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:07

Fernando Alonso se perfiló cómo bicampeón en el Gran Premio de Mónaco y todos las predicciones aseguran que las posibilidades de que sea el campeón de la Fórmula 1 podrían ser muy amplias. Afortunadamente el piloto se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y quiso ofrecer algunas palabras sobre cómo se siente para la carrera en Barcelona. 

Muchos recordarán que la última vez que Fernando Alonso se consagró cómo el número 1 fue en 2013, hace exactamente una década atrás y curiosamente en Barcelona. Por lo cual, si resulta campeón cómo tanto se ha propuesto, sería un hito histórico que será recordado con emoción por todos los fanáticos de las carreras. 

Fernando Alonso en Mónaco
Fernando Alonso en Mónaco. 
Fuente:(Google)

Fernando Alonso declaró ante los medios de comunicación que "aunque conoce muy bien el circuito de Barcelona, se trata de un desafío más que interesante". Además, reafirmó que uno de sus mayores sueños es convertirse en campeón en 2023 y sorprender a todos con su carrera. Aunque, también reconoce que se enfrenta a compañeros de gran calibre cómo Max Verstappen. 

Fernando Alonso ante la prensa
Fernando Alonso ante la prensa. 
Fuente: (Google)

En definitiva, lo que sucederá durante el fin de semana es un misterio. Pero, todo apunta a que el primer lugar se disputaría entre Fernando Alonso y Max Verstappen, pues Checo Pérez cometió tantos errores en Mónaco que ha dejado de figurar tan potentemente cómo sus otros compañeros. ¡Sin dudas será una competencia que dará mucho de qué hablar!

La verdad sobre la vida amorosa de Fernando Alonso 

Además de tener un desenlace increíble en la Fórmula 1, parece que el corazón de Fernando Alonso se encuentra en muy buenas condiciones tras su ruptura. Esto se debe a que todos los rumores lo emparejan con Melissa Jiménez, una periodista que ha estado cubriendo los circuitos de la competencia desde 2022 y con al que podría tener muchísimo en común. Aunque, ambos han preferido mantener un perfil bajo al respecto.