FORMULA 1

Checo Pérez está decidido a dar vuelta al tablero y ser el campeón de Fórmula 1

¡Sus últimas declaraciones sorprendieron a todos!
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:11

Checo Pérez tuvo un desenlace bastante decepcionante durante el fin de semana, en el Gran Premio de Mónaco y luego de tener que escuchar las cientos de críticas que hicieron los expertos, ha decidido hablar sobre cómo se prepara para el circuito en Barcelona. Aparentemente el de Red Bull tiene una meta clara y aunque parezca cada vez más imposible, no descansará hasta ser el campeón de Fórmula 1. 

Es cierto que en sus primeras declaraciones con la prensa Checo Pérez se mostró pesimista y desesperanzado. Y es que, tras su accidente y los resultados que lo dejaron en sexta posición, no tenía mucho más que reconocer sus errores. Sin embargo, actualmente la situación es otra y después de haber quedado en cuarto lugar durante su primer entrenamiento en Barcelona, parece que está decidido a dar vuelta al tablero

Checo Pérez recientemente
Checo Pérez recientemente. 
Fuente: (Google)

Para Checo Pérez la Fórmula 1 significa todo, por lo cual coincide en que no puede permitirse darse por vencido. Además, se reconoce afortunado por haber salido ileso de su accidente y también se apoya en que sí confía en sí mismo es porque "aún tiene la velocidad". Lo cual, deja claro que pese a que el camino no es sencillo, hará lo posible para superar a Max Verstappen, con quien tiene 39 puntos de diferencia. 

Checo Pérez ante la prensa
Checo Pérez ante la prensa. 
Fuente:(Google)

 

Consciente de la brecha que lo separa de su compañero de equipo, Checo Pérez confirmó estar trabajando arduamente en su preparación para el circuito en Barcelona. Reconoce que cada carrera es una oportunidad para aprender y mejorar, y está dispuesto a aprovechar al máximo cada momento en el auto. A pesar de los obstáculos y las críticas, mantiene la determinación de convertirse en el campeón de Fórmula 1.

Fernando Alonso supera a Checo Pérez otra vez 

El primer entrenamiento en Barcelona resultó sumamente esclarecedor para algunos. Pues, fue visible que Max Verstappen sigue siendo el más veloz, pero que sería cuestión de segundos para que Fernando Alonso lo supere. Sin embargo, Checo Pérez aún se queda detrás de sus compañeros de Fórmula 1, lo cual representa todo un desafío para él. 

Más de