FORMULA 1

Checo Pérez se enfrena a un nuevo desafío en Barcelona

Este viernes el mexicano obtuvo un desempeño cuestionable.
sábado, 3 de junio de 2023 · 09:06

Checo Pérez está por vivir uno de los fines de semana más decisivos de su carrera. Y es que, ya instalado en Barcelona y tras un fin de semana de terror, el mexicano enfrenta nuevos desafíos en los cuales su desempeño está en boca de todos. Sin embargo, su último entrenamiento en Fórmula 1 dio mucho de que hablar, pues sin lugar a dudas el de Red Bull ha tenido un desenlace llamativo. 

Para nadie es un secreto que el sábado y domingo en Mónaco no fueron favorecedores para Checo Pérez. Pues, además de su grave accidente, quedó en sexta posición, lo cual lo dejó muy por debajo de lo espera. Aunque, a pesar de esto, el deportista quiso mantener la calma y aseguró que no se permitiría cometer más errores. Así que, muy seguro de sí afirmó que lo demostraría en Barcelona. 

Checo Pérez recientemente
Checo Pérez recientemente. 
Fuente: (Google)

Resulta que en un entrenamiento de lo más revelador Checo Pérez volvió a ver las caras de sus contrincantes y para sorpresa de muchos, mejoró su rendimiento. Pero, esto no alcanzó para superar a Max Verstappen, quien sostuvo su puesto cómo el más veloz. Lo cual, es un gran indicativo del resultado final del Mundial de Fórmula 1, en donde se perfila cómo el número uno, por delante de Checo Pérez

Max Verstappen supera a Checo Pérez
Max Verstappen supera a Checo Pérez. 
Fuente:(Google)

En esta ocasión Checo Pérez quedó en una cuarta posición, con lo cual todavía no supera a Fernando Alonso; piloto que también se encuentra convencido de que triunfará en 2023. Definitivamente se trata de una competencia ardua, pero el mexicano no piensa darse por vencido tan fácilmente. 

Checo Pérez habla sobre sus errores 

Después de lo vivido en el GP de Mónaco, Checo Pérez no tuvo más opción que reconocer sus errores. El piloto defendió que fue un fin de semana lleno de complicaciones e incluso, se disculpó con quienes confiaron en él y se vieron decepcionados  tras su actuación. Lejos de justificarse, comprendió que no debería volver a suceder algo similar en su carrera profesional. 

Más de