FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso confiesa cuáles son sus expectativas para el circuito en Barcelona

El piloto ha sido muy realista en sus declaraciones.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:04

Fernando Alonso ha vivido una marea de emociones positivas después de su desempeño en el Gran Premio de Mónaco. Y es que, aunque las expectativas eran altas, no muchos confiaban en que sería bicampeón, lo cual lo acerca cada vez más a su meta final en Fórmula 1. Sin lugar a dudas, se trata de un momento crucial en su carrera profesional; por lo cual, quiso sincerarse respecto a sus expectativas en el circuito de Barcelona. 

Desde que intercambio sus primeras palabras con la prensa, Fernando Alonso se mostró inspirador y contento. Había declarado que se sentía muy cerca de ser campeón en 2023, aunque comprende lo difícil que puede llegar a ser esto. Sin embargo, ahora que tuvo su primer entrenamiento en un circuito que conoce tan bien, en donde superó a Checo Pérez, pero aún no a Max Verstappen, el panorama ha cambiado un poco. 

Fernando Alonso
Fernando Alonso . 
Fuente:(Google)

Esto no quiere decir que Fernando Alonso ya no se sienta capaz de convertirse en campeón, sino que está muy consciente de que no se trata de algo sencillo de lograr. Esto se debe a que en el entramiento le quedó claro que el anotador podría cambiar en cuestión de minutos. Por lo cual, aunque quiere ser uno de los destacados de Fórmula 1, reconoce que ya ha llegado bastante lejos. 

Fernando Alonso ante la prensa
Fernando Alonso ante la prensa. 
Fuente: (Google)

Además, para Fernando Alonso la prioridad será "brindar un buen espectáculo". Algo que sin dudas no le será difícil de lograr, ya que cómo lo calificaron varios de sus excompañeros de Fórmula 1, el piloto se encuentra en "otro nivel". Por lo que, en definitiva tiene todas las posibilidades de ser el anhelado campeón. 

Fernando Alonso y sus felicitaciones a Max Verstappen 

Pese a que se trata de su principal competencia, Fernando Alonso considera que Max Verstappen es un increíble piloto y no ha dudado en expresarlo ante la prensa. Lo considera un contrincante digno y por ahora, el más veloz de la Fórmula 1. Aunque, se espera que esto pueda cambiar en el circuito de Barcelona.