FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso y toda la verdad sobre su nuevo romance con una periodista

El piloto de Fórmula 1 podría tener dos meses de relación con una periodista.
sábado, 3 de junio de 2023 · 03:16

Fernando Alonso ha estado de celebración desde su emocionante fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Sin que nadie pudiera preverlo se convirtió en bicampeón y todos han calificado su performance cómo uno de los mejores en años. Sin embargo, parece que no es lo único que lo ha mantenido contento, pues aparentemente el de Fórmula 1 también estaría en una relación romántica que lo ha apoyado mucho en estos. 

Se trata de varios rumores sobre los que Fernando Alonso no ha querido pronunciarse, pero que cada vez lucen más reales. Y es que, todo apuntaría a que tiene dos meses de relación con una periodista encargada de cubrir la competencia de Fórmula 1. Por lo cual, se piensa que se conocen desde hace un buen tiempo, pero que recién ahora están por blanquear su relación. 

Fernando Alonso con su admirador
Fernando Alonso con su admirador. 
Fuente: (Google)

La "confirmación" de estos rumores sucedió en un evento en el que Fernando Alonso se encontraba haciéndose fotos con un admirador. Sin embargo, lo que no notó es que en el fondo de una de las fotografías aparecía Melissa Jiménez, la periodista con la que tanto se le relaciona. Lo cual, significaría que estaban en el mismo lugar, posiblemente juntos. 

Melissa Jiménez cerca de Fernando Alonso
Melissa Jiménez cerca de Fernando Alonso. 
Fuente:(Google)

En esas fotos Melissa Jiménez aparecía con su hija, por lo cual varios medios de comunicación adelantan que Fernando Alonso ya habría conocido a la familia de la periodista. Esto podría deducir que más allá de una aventura, se trata de una relación seria y que solo están esperando el momento perfecto para blanquearla. 

Fernando Alonso decidido a ser campeón en 2023

Después de su buen desempeño en Mónaco, las esperanzas aumentaron para Fernando Alonso, quien solo fue superado por Max Vetarsppen. Y es que, en todos sus intercambios con la prensa ha dejado claro que está decidido a ser campeón en 2023. Además, la última vez que tuvo este título fue en 2013, precisamente hace 10 años en Barcelona. Por lo cual, sería todo un hito que este domingo se consagrara en la Fórmula 1