FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso: ¿Cada vez más cerca de ser campeón de Fórmula 1?

El panorama es cada vez más complicado para Fernando Alonso.
domingo, 4 de junio de 2023 · 13:12

Fernando Alonso está en uno de los momentos más emocionantes de su carrera profesional y desde que fue elogiado tras su excelente fin de semana en Mónaco, todo apunta a que está muy cerca de ser campeón. Sin embargo, la Fórmula 1 no es nada sencillo y tiene una competencia más que digna. Por lo cual, los desafíos que debe atravesar son bastantes. 

Para Fernando Alonso el circuito en Barcelona debía haber sido algo sencillo. Esto se debe a que, según sus propias palabras, se trata de una pista que conoce muy bien. Pero, tanto el viernes cómo el sábado ha quedado claro que esto no es suficiente para ser el más veloz de la Fórmula 1, ya que aún hay alguien que lo ha superado reiteradas veces. 

Fernando Alonso en el circuito de Barcelona
Fernando Alonso en el circuito de Barcelona. 
Fuente:(Google)

Se trata de nada más y nada menos que de Max Verstappen, quien ha demostrado que el asturiano aún no llega a ser el más rápido. Y es que, tanto el viernes cómo el sábado ha superado a Fernando Alonso, posicionándose con mayor probabilidades de ser campeón. Sin embargo, esto no ha desanimado al susodicho, pues sus palabras confirman que espera dar un buen espectáculo próximamente. 

Fernando Alonso en la pista
Fernando Alonso en la pista. 
Fuente:(Google)

Todas las predicciones aseguran que Checo Pérez podría no ocupar los primeros dos puestos. Por lo cual, la verdadera competencia para Fernando Alonso es Max Verstappen, a quien incluso él mismo ha elogiado por su destreza. Aunque, será cuestión de tiempo ver cuál termina siendo el tan anhelado resultado. 

La relación amorosa que mantiene ocupado a Fernando Alonso 

Si bien Fernando Alonso dedica gran parte de su tiempo a la Fórmula 1, resulta que hay alguien más que lo ha estado acaparando. Esta sería nada más y nada menos que Melissa Jiménez, quien se rumorea que es su nueva conquista. Y es que, la periodista y él podrían estar teniendo un romance que va muy en serio. Aunque, aún preferido mantener un perfil bajo al respecto.