FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso reconoce su error y preocupa con su desempeño en Barcelona

El piloto desea ser el más veloz de Fórmula 1, pero admite que aún debe corregir algunas cosas.
domingo, 4 de junio de 2023 · 02:11

Fernando Alonso fue uno de los grandes aclamados en el Gran Premio de Mónaco y desde entonces no ha parado de celebrar. El piloto se había mostrado muy positivo con la posibilidad de ser el campeón de la Fórmula 1. Sin embargo, su rendimiento en Barcelona ha dado mucho de qué hablar y aunque no quisiera hacerlo, tuvo que reconocer algunos de sus peores errores en los entrenamientos. 

Desde que fue elogiado por varios de sus excompañeros y hasta por Charlene de Mónaco, Fernando Alonso se había mostrado muy confiado. Y es que, en su opinión, el circuito de Barcelona es bastante conocido por él, pero la experiencia le está demostrado que no por ello debe confiarse. A pesar de su indudable talento, no está resultando nada sencillo para el susodicho. 

Fernando Alonso recientemente
Fernando Alonso recientemente. 
Fuente:(Google)

Durante el entrenamiento del viernes Fernando Alonso parecía estar listo para superar a Max Verstappen, su principal oponente. Pero, sigue en segundo lugar, lo cual ha mantenido a todos en vilo. Sin embargo, el sábado habló con la prensa sobre su perspectiva del entrenamiento:

“Al final tuvimos un sábado es malo, por mi parte más que nada porque puse una rueda en la parte mojada, supongo, porque se me fue el coche en la última curva y fue muy costoso porque dañamos el fondo y perdimos prestaciones ya a partir de ahí toda la crono”, dijo Fernando Alonso. 

Con ello el piloto dejaba claro que no se trató de una mera casualidad su "fracaso", sino que precisaba estar más atento a ciertos detalles que podrían jugarle en contra. 

Fernando Alonso en el circuito de Barcelona
Fernando Alonso en el circuito de Barcelona. 
Fuente: (Google)

Eso sí, siempre esperanzado, Fernando Alonso aseguró que esperaba un mejor rendimiento el domingo ya que tenía en cuenta sus errores pasados. Además, ha reafirmado que espera dar un espectáculo con el cual los aficionados puedan quedar satisfechos y contentos. 

Fernando Alonso y su nuevo romance

Existe otro motivo que ha mantenido muy ocupado a Fernando Alonso y no se trata de la Fórmula 1. Pues, resulta que cada vez son más los rumores sobre un posible noviazgo con Melissa Jiménez, una periodista deportiva de lo más llamativa. Ambos han sido vistos juntos y se espera que en poco tiempo blanqueen los detalles de su relación.