FORMULA 1

Checo Pérez hace una gran confesión después de su destaca actuación en Barcelona

El piloto mexicano remontó en el circuito de Barcelona y declaró algo que nadie esperaba.
lunes, 5 de junio de 2023 · 08:11

Después de su impresionante remontada en el Gran Premio de Barcelona, Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, compartió sus reflexiones con respecto a su destacada actuación en la pista. Así que, además de haber sorprendido por su desempeño, también lo hizo con algunas confesiones qué desvelaban el camino que espera seguir en Fórmula 1, a partir de hora. 

El piloto mexicano hizo una gran confesión sobre los desafíos a los que se enfrentó durante la carrera y expresó su confianza de cara a futuros panoramas. En definitiva, Checo Pérez está demostrando su nuevo enfoque y todo lo que causó en él haber pasado de 11 lugar a una 4 posición más que merecida. 

Checo Pérez recientemente
Checo Pérez recientemente
Fuente: (Google)

Checo Pérez fue muy honesto con los medios de comunicación y reveló la gran la dificultad que experimentó durante la carrera al tratar de mantenerse cerca de sus competidores en condiciones de neumáticos similares. 

"Hoy fue una limitación de daños, fue muy difícil de seguir, especialmente cuando estaba en similares condiciones de neumático y eso me costó. Si queremos más, debemos de tomar más riesgos en la vuelta uno", dijo el mexicano.

A pesar de ello, Checo Pérez reconoce que para obtener mejores resultados, es necesario asumir mayores riesgos desde el inicio de la carrera. 

Checo Pérez cerca de la prensa
Checo Pérez cerca de la prensa. 
Fuente: (Google)

En sus declaraciones también demuestra una creciente determinación por mejorar el rendimiento del equipo Red Bull y superar los desafíos que enfrentaron en Barcelona. Checo Pérez tiene la mira puesta en el próximo Gran Premio de Canadá, donde espera que el equipo pueda resolver los problemas y volver a estar en la pelea por los primeros puestos.

¿Cuáles son las posibilidades de Checo Pérez?

Aunque aún es temprano para determinar si Checo Pérez logrará convertirse en campeón, su determinación y habilidad indudablemente le han posicionado como un contendiente serio. Y es que, con cada carrera, continúa acumulando puntos y acercándose al líder del campeonato. Lo cual lo deja cómo una verdadera amenaza para Fernando Alonso quien tiene el mismo objetivo que el mexicano. 

Más de