Lo que nadie sabía

La verdad de la hermana secreta de Belén Esteban sale por fin a la luz

Conoce los detalles que la mediática ocultó.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:44

Un rumor que nunca ha dejado de sonar en los medios, es el conocido misterio de la hermana oculta de Belén Esteban.

Por años la mediática ha negado esta versión que habla sobre una hija extramatrimonial de su misma edad, producto del amor entre su padre y otra mujer, cuando las cosas no andaban bien con su madre.

Mientras la Princesa del Pueblo participaba en "¡MQB!", fue cuando el río más alto sonó. Todo apuntaba a que el estado físico de aquel entonces de la Esteban se debía a la verdad revelada de su familia.

La colaboradora de “Sálvame”, sin embargo, no hizo más que negarlo todo. Acusó a Juanjo, su vecino, de ser el traidor que creó el falso rumor. Lejos estaba todo de terminar: nueva información iba saliendo a la luz.

Primero fue Julián Fernández Cruz quien reveló que la supuesta hermana tendría la misma edad que Belén. Luego, el escritor diría que le contó a Toño Sanchís que todo lo averiguado previamente, era cierto.

Años más tarde, mientras una periodista investigaba el caso Esteban, una señora anónima le confesó que conocía la identidad de la mujer que habría dado a luz a la hermana secreta. Parecía verdad.

Pese a las confesiones de aquellas personas que decían conocer a la mujer e hija secretas, la madre de Andrea Janeiro hizo siempre oídos sordos. Su relación con su padre era algo que no deseaba echar a perder.

Hoy en día el paradero de la hermana escondida parece apuntar a Sevilla. ¿Irá algún día la ex de Jesulín de Ubrique a buscarla?