Salud en riesgo

Los problemas con pastillas de Anabel Pantoja

La sevillana se confesó en “Sálvame Deluxe”.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:11

La semana pasada Anabel Pantoja fue noticia por abandonar, después de ochos días de participación, el reality de Mediaset “Sola”.

Sin embargo, esto no parece preocupar a la sobrina de Isabel. Su salud viene primero y el último sábado ha aparecido en “Sálvame Deluxe” confesando un problema que viene teniendo hace tiempo.

De entrada se sabía que uno de los desafíos de la mediática en el reality iban a estar relacionados con mejorar su estado físico. Pero lo que el público no sabía era de otra pelea que estaba liberando Anabel.

La sevillana confesó en el programa de Telecinco su conflicto relacionado con pastillas para estar en calma. Al parecer, las necesitaba no solo para relajarse sino también para conciliar el sueño.

Tomar somníferos y calmantes, se había convertido en una salida fácil para la hija de Bernardo Pantoja. Esto fue lo que la llevó a decidirse: comenzará un tratamiento específico que la ayude a curarse.

El Doctor Jesús Sánchez Martos felicitó a la sureña por dar el primer paso. Lo que importa siempre es decidirse a mejorar el estado de salud, sobre todo, si una mujer tiene el deseo de convertirse en madre.

Lo siguiente que explicó Sánchez Martos fue que la colaboradora debe desintoxicarse y perder el hábito de consumir somníferos, algo que le podría llevar un período de alrededor de un año.

Anabel Pantoja no pierde las esperanzas: tras este tratamiento podría estar lista para iniciar su búsqueda de convertirse en madre.