Enamoradísimos

No se despegan más: Ester Expósito y Alex Speitzer enloquecen las redes

Los actores demuestran su amor más que nunca.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:47

La historia que comenzó siendo un secreto ya se volvió la favorita de toda España y los tiene a Ester Expósito y Alex Speitzer como protagonistas.

En el evento de cierre del Festival de San Sebastián, la pareja se fotografió de forma pública por primera vez. Los dos lucieron increíbles y de la mano, en una alfombra roja que enloqueció al verlos.

Después de meses separados por la pandemia de coronavirus (Alejandro en México, su país natal y Ester en España) y de colgar mensajitos de amor en las redes, el dúo disfruta su reencuentro a más no poder.

En las últimas semanas, la protagonista de “Élite” ha publicado una storie abrazada a él y mirando a cámara. Completaba la instantánea el nombre de su novio y un corazón. Los seguidores enloquecieron.

Tras este posteo vino un segundo que hizo que los followers no perdieran rastro del amor. Los actores compartieron un vídeo juntos en la playa donde se los veía disfrutar el rato bien pegaditos.

El mexicano aparecía en la arena a la orilla del mar junto a Ester Expósito, con su cabeza en el pecho del actor, dándole unos pequeños besos en la mejilla. El cuadro parecía sacado de una película romántica.

Speitzer y Expósito se conocieron grabando juntos la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro que se estrenará en Netflix. La historia podrá conocerse a partir del 16 de octubre de este año.

Si bien la pareja se reserva hablar de su vínculo en cámara, hay algo que no pueden ocultar: la inmensa felicidad de estar enamorados.