Amistad

Sara Carbonero se reencuentra en Madrid con alguien muy especial

La modelo ha vuelto a ver a sus amigas en su vuelta a la capital española.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:06

Sara Carbonero, quien acaba de lanzar su nueva colección de ropa sustentable, ya se ha vuelto a instalar en Madrid, junto a Iker Casillas, para disfrutar de sus amigos.

Hace tan solo unos días, la modelo, difundió en sus redes sociales, el lanzamiento de una línea sustentable de su marca "Slow Love" en colaboración con "Cortefiel".

Los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos.

De esta manera, la vuelta de Carbonero a Madrid, comienza a lo grande. El proyecto que realiza junto a su amiga y socia, Isabel Jiménez, lleva ya 5 años.

Cada vuelta tiene sus reencuentros y Sara ha decidido mostrar en su Instagram, el que posee más de 2,8 millones de seguidores, que se ha reencontrado con una gran amiga, Marián García.

Somos dos amigas felices que se han reencontrado

Carbonero le dedicó unas dulces palabras a la farmacéutica y bloguera que se apoda en redes como "Boticaria García". La última vez que las amigas se vieron fue en febrero, en Oporto.

La esposa de Iker Casillas se encuentra abocada a su gran proyecto 100% sustentable y confía plenamente en apostar a su marca, a pesar de ser momentos de gran incertidumbre y dudas.