POR SU CUMPLEAÑOS

La emotiva carta de Tamara Gorro a Ezequiel Garay

La presentadora lo ha homenajeado con unas sentidas palabras.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:55

Tamara Gorro ha decidido festejar el cumpleaños de su marido de una manera muy particular: Ezequiel Garay ha cumplido 34 años y ella ha hecho una espectacular declaración de amor.

La pareja es conocida en el ámbito por su sano vínculo y el amor recíproco que los une. Es común ver manifestaciones de ambos en las redes y esta fecha le ha dado a ella el motivo perfecto para recordarnos lo que su marido le significa.

No existe la pareja perfecta, ni tampoco la persona.

Son ya 10 años los que llevan juntos y, en ese tiempo, no todas han sido buenas noticias. De hecho, en los últimos tiempos, tuvieron que enfrentarse a la enfermedad de su pequeño hijo y a la salida del Valencia del jugador. Sin embargo, Gorro muestra que no está todo tan mal. 

Tamara ha hecho uso de su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotos de los momentos felices que han compartido y también le ha escrito unas palabras a modo de carta.

En su texto, la influencer ha hecho alusión a las diversas circunstancias lógicas que se atraviesan en la vida: “momentos únicos, especiales, buenos y también malos. Todos ellos los hemos pasado juntos”, relataba.

“Ese eres tú, esa persona que jamás me soltó la mano”.

Pese a los obstáculos, aparentemente, el matrimonio se encuentra fuerte y dispuesto a seguir enfrentando la vida juntos. Al menos esa es la intención que la modelo ha dejado en claro.