Imposible de creer

No aguantó más: en medio de la polémica Alejandra Rubio se sometió a un cambio físico radical

Lo mostró en su cuenta de Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:40

De tal palo, tal astilla. Alejandra Rubio ha demostrado en los últimos años estar siguiendo los pasos de su madre y de su abuela.

Pese a que, al principio, la joven no deseaba seguir el mismo camino que las mujeres de su clan, de a poco, se fue acercando y convirtiendo paulatinamente en colaboradora de televisión.

Así como fuimos viendo su ascenso en los medios, también fuimos conociendo su estilo. Tal es así que la hija de Terelu Campos nos fue mostrando sus diferentes etapas y cambios de look.

De un rubio total al morocho 100%, la sobrina de Carmen Borrego mostró tanto en redes como en los shows a los que asistió, que su comodidad a la hora de elegir outfits pasa por los tonos bien oscuros.

Sin embargo, algo cambió en las últimas horas y es que entre tanta polémica que involucra al Clan Campos, la pequeña no quiso ser menos y fue noticia por un impresionante giro de 180 grados.

Ayer en sus stories de Instagram, Alejandra mostró un cambio radical: del pelo oscuro azabache pasó sin escalas al colorado vivo. Usando filtros que suavizaban su piel parecía una auténtica modelo.

Sus seguidores no tardaron en compararla con la esposa de la caricatura Roger Rabbit. El parecido con la modelo es realmente impresionante y sus followers no pararon de alabarla.

Dicho por la misma Alejandra, su deseo es volver de a poco a su antiguo look rubio. ¿Será este el primer paso?