Desesperada

Rocío Carrasco y Fidel Albiac utilizan a Rocío Jurado para no caer en la ruina

La exesposa de Antonio David Flores y su pareja se las ingenian para superar el mal momento.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:00

No hay día en el que Rocío Carrasco no sea tapa de todos los portales. La hija de Rocío Jurado es el centro de atención de todos los medios debido a sus conflictos.

El principal problema que tiene la colaboradora es el complicado vínculo que tiene con su hija, Rocío Flores y con su exesposo Antonio David Flores.

Pero a este problema entre madre, hija y exmarido se le sumó otros parentescos como su tío, padrastro, hermanastro y hasta otro hijo.

Hace unos días, Amador Mohedano ha hablado sobre su relación con Carrasco: “He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos, no se entiende”.

Pero, ahora, un nuevo problema llegó a su vida. La colaboradora de “Lazos de Sangre” y su marido están pasando por una crítica situación económica. Según la revista Lecturas, Rocío debe el impuesto de sucesiones de 2007.

Amador ha dado información sobre la situación económica de la pareja: “Yo el tema de las deudas la verdad es que yo no llego a creérmelo porque no lo puedo entender. Ahí hubo una herencia muy importante por parte de la madre y también por parte del padre”.

Para salir de la crisis, Rocío retomará “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”, el musical homenaje a su madre. Se podrá ver desde este sábado en el Auditorio de Boadilla del Monte. 

El tío de la colaboradora llegó a la conclusión de que las deudas que tiene su sobrina se deben a una “mala gestión”, aunque asegura que aún no lo termina de entender.