Discreto

Sin invitación: Carlos Zurita dejó afuera a la Familia Real en su cumpleaños

El cuñado de Juan Carlos y un festejo inadvertido.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:59

Si bien en este año los cumpleaños han sido en su mayoría por videollamada, Carlos Zurita quiso ser la excepción.

Durante la tarde de ayer el cuñado del Rey Emérito festejó su aniversario número 77 y lo hizo de una manera inesperada: exponiéndose a la vía pública sin la compañía del séquito real.

Pese a que las reuniones al aire libre están permitidas, Madrid ha sumado nuevas restricciones tras los casos crecientes de contagiados por coronavirus. Esto no impidió al duque de Soria festejar su día.

En una celebración realizada en una terraza madrileña, el esposo de la Infanta Margarita celebró un almuerzo con su hija, María, y su esposa. Por supuesto, los tres cuidándose con el uso de mascarillas.

Los fotógrafos, atentos al pequeño evento, no solo grabaron con sus lentes el momento de la celebración sino también los pasos que dieron los tres familiares del Rey Felipe VI por el centro de la capital.

Algo que reflejaron las instantáneas fue una ausencia inesperada: el hijo de los duques y hermano de María, Alfonso. Se sabe que dentro de la discreción familiar, el primogénito de la Infanta es el más reservado.

Tampoco se vio a Carlitos, el pequeño nieto de dos años del doctor. Su madre, a modo de influencer, suele compartir en redes los momentos con su pequeño. Por esto mismo, su ausencia también fue sorpresiva.

Doña Margarita tuvo más suerte que su marido: llegó a festejar sus 81 años el 6 de marzo, justo antes del primer confinamiento.