Exclusivo

Tiemblan los Reyes Felipe y Letizia por lo nuevo de Jaime Peñafiel

Su proyecto tiene como protagonista al Emérito Juan Carlos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:50

El Rey Juan Carlos, desde Abu Dhabi, oye temblar los cimientos de su legado: Jaime Peñafiel se trae algo entre manos.

En los últimos años, la figura del padre de Felipe VI ha crecido en popularidad pero no precisamente por su gestión: sus escándalos amorosos y económicos han sido puestos bajo la lupa de varios periodistas.

El cronista veterano ha sido siempre uno de ellos y hoy se sabe que su nuevo proyecto editorial está basado en la figura del exsoberano exiliado en los Emiratos Árabes. Felipe y Letizia están horrorizados.

El comunicador cuenta con una amplia trayectoria que lo vuelve uno de los profesionales mejor valorados de España. Por este motivo, el libro se espera con ansias: promete información de primera mano.

Fue al medio “Vanitatis” a quien Peñafiel dio la exclusiva. Según él, su producción será “muy importante” y se develarán documentos inéditos. ¿Qué clase de información saldrá a la luz esta vez?

Lo que sí se desconoce del libro del oriundo de Granada es su tono. Aún España duda en si realmente dará que hablar por su estilo crítico o al contrario, se tratará de un texto con un tinte más neutral.

A diferencia del licenciado en Derecho, en la vereda de enfrente se encuentra Carlos Herrera. El periodista también preparara un informe sobre su amigo y confidente, el esposo de la Reina Sofía.

No importa qué bando se tome (Peñafiel o Herrera): igualmente, nuestro Excelentísimo Señor seguirá siempre dando que hablar.