Sin respiro

“Utiliza a su marido”: Belén Esteban y el enemigo menos pensado

La colaboradora fue duramente criticada por su accionar en redes sociales.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:41

Belén Esteban ha estado en el foco de todos los medios tras ser tildada de mentirosa por parte de la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio.

Pero, la colaboradora de "Sálvame" no deja de recolectar enemigos. En esta ocasión fue muy cuestionada tras abrir su cuenta de TikTok.

Al parecer, la tertuliana habría perdido a varios fanáticos, dejando de mostrar interés por ella y es por esto que ha debido renovarse y muchos la tildan de oportunista. 

Lo está exponiendo más de lo que a él le gustaría.

Hace tan solo 6 días, la de Paracuellos les comentaba a sus seguidores que se había creado una cuenta en la red social del baile. Al parecer, la noticia emocionó a los fans ya que hasta hoy tiene más de 120 mil followers.

Lo cierto es que la relación de Miguel Marcos y Belén Esteban, si bien se conoce, no ha querido ser mediática, pero parece que esto podría cambiar y así lo plantearon en el programa presentado por Alicia Senovilla. 

A lo mejor está abriendo una puerta y da pie a poner el foco en Miguel Marcos.

El 22 de junio, Belén y Miguel cumplieron 1 año de casados y lo festejaron dedicándose palabras por redes sociales, donde la colaboradora tiene más de 920 mil seguidores.