EL CONFLICTO NO CESA

Belén Esteban y una dura acusación contra Alonso Caparrós

La colaboradora pone en duda su lealtad a las Campos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 06:00

Hasta el momento es imposible vislumbrar el fin de la polémica generada por María Teresa Campos en su última entrevista. Ahora es Belén Esteban quien toma protagonismo y acusa a Alonso Caparrós.

Probablemente ha sido una de las veladas más complicadas para Alonso en el "Deluxe". El presentador de televisión se ha visto en un incómodo momento luego de ser acusado por Belén de “estar entre dos aguas”.

Todo comenzó cuando la colaboradora anunció que alguien que estaba presente en el plató “tenía un doble discurso” en relación al problema de la familia Campos.

Aquí hay una persona que le ha mandado mensajes a Terelú.

A continuación Esteban agregó que esa actitud de “bailar en dos aguas” no le gusta. Además explicó que tampoco está de acuerdo con lo ocurrido entre María Teresa y Jorge Javier, situación que le pareció nefasta.

Hay cosas de Terelu que entiendo

La mujer de Miguel Marcos se sumaba a los últimos dichos de Terelú en “Viva la vida”, en los que se refería a que muchas personalidades de tv las critican en pantalla y luego les mandan mensajes en señal de apoyo.

Pese a la sorpresa por la acusación de Belén Esteban, Alonso se hizo cargo del mensaje e incluso lo leyó. Según él, su intención era anoticiarla sobre sus dichos en relación a ella en “Sálvame” e intentar aclarar la situación.