SIN RODEOS

El maestro Joao sobre Adara y Rodrigo: “no se la cree nadie”

El vidente ha contestado preguntas del público.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:15

El maestro Joao parece estar pasándolo de maravilla durante su estadía en la casa de “Solo” y cada una de sus actividades allí dentro, genera repercusiones fuera.

Esta vez, el vidente se ha sentado en el sofá frente a la tele y ha contestado preguntas enviadas por los seguidores del programa, situación que le ha agradado mucho puesto que lo emociona el contacto con el público.

De hecho el brujo ha reconocido entre lágrimas que lo conmueve que la gente lo contacte. “Hay un momento en el que piensas… ¿a alguien le interesara lo que yo hago?, manifestó luego de reconocer que tenía incluso más mensajes de los que imaginaba.

 Las consultas que le han llegado al maestro han sido de lo más variadas. Que a quien elegiría para compartir el concurso, si abandonaría si tuviese que convivir con su enemiga, y finalmente también fue consultado sobre Adara y su relación con Rodrigo.

Específicamente, uno de los usuarios le consultó si creía en el vínculo, a lo que consultó un rotundo "no" luego de algunos segundos de pensarlo.

Que no me la creo yo y creo que no la cree nadie.

Luego, Joao explicó que no confía en la veracidad de la relación por conocer cómo fue que esta surgió y por cómo fueron sucediendo los acontecimientos. “Se han aferrado a la relación y pueden creer que tengan sentimientos”, agregó.

Finalmente, el nuevo inquilino de “Solo” reconoció que no le sorprende que la relación no sea genuina puesto que él también ha tenido lazos que no los ha creído nadie y entonces “le ha dado igual”, cosa que supone también le sucede a su examiga.