Ya no hay secretos

El particular apodo que usa Rachel Valdés para llamar a Alejandro Sanz

La novia del cantante no pudo evitar compartirlo en redes sociales.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:00

Alejandro Sanz y Rachel Valdés son la pareja del momento, no dejan de postear tiernas fotografías y mensajes en las redes sociales.

Hace unas semanas, el cantante sorprendió a todos y defendió a su novia tras las recurrentes críticas que recibía: “Tú a lo tuyo amor, a crear”.

La cubana también no dudó a la hora de declararle su amor al intérprete de “Corazón partío”: “Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto”.

Pero, esta vez, sorprendieron a todos. La novia del cantautor estaba viendo a su chico en el programa “La Voz” y subió una fotografía del momento con un particular mensaje.

Coquito mío.

El cantante español se conmovió con el gesto de su novia y respondió: “Tuyo”. Enseguida, todos los fans de la pareja se alborotaron.

Sanz y Valdés están juntos hace más de un año, pero tardaron en hacer público su noviazgo. Se mostraron juntos por primera vez en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos.

El cantante ya se divorció de la madre de sus dos hijos, Raquel Perera. Ahora puede disfrutar de una vida a pleno junto a su enamorada.