En crisis

"No estamos en nuestro mejor momento": el polígrafo destruyó la relación de Fani y Christofer

La pareja vivió un tenso momento en “Sábado Deluxe”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:49

Este sábado, Fani Carbajo y Christoper Guzmán protagonizaron un tenso momento en el polígrafo de “Sábado Deluxe” junto a Rubén Sánchez, que terminó con humillaciones, abandono de programa y una gran crisis de pareja.

El prometido de la colaboradora se fue del programa porque se sintió muy incómodo, además, tuvo que soportar una catarata de memes y risas en las redes sociales. Se sintió humillado ante el intercambio entre su prometida y Rubén: “Esto no, esto no; Se me está humillando como nunca en la vida”.

Yo de esto no voy a hacer más un circo.

Pero, Christoper decidió dar la cara y concurrió a “Viva la Vida”. El exconcursante de “La isla de las tentaciones” se mostró muy enfadado con la producción de “Sábado Deluxe” por poner la canción “El venao” y humillarlo.

Luego de escuchar a su pareja, Fani decidió intervenir mediante una llamada telefónica para dar su versión de los hechos: “Estaba sensible, fue un cúmulo de cosas”.

No estamos pasando nuestro mejor momento.

La mediática confesó que las cosas con su pareja estaban complicadas desde hace un tiempo, pero aseguró que aún sigue enamorada de Guzmán: “Estamos en un bache y hay que replantearse cosas”.

Christofer declaró que va a luchar por mejorar la relación que tiene con su pareja, pero Fani terminó por colgar el teléfono ya que pensaba que “él estaba quedando como el vuelo y ella como la mala”.