Novedad

No se calla nada: Jaime Peñafiel lanza un libro sobre el Rey Juan Carlos

El periodista ha decidido hablar sobre la figura más cuestionada de la Familia Real.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:06

El periodista ha adelantado que su próximo libro se centrará en el personaje más controversial de la Casa Real, el mismísimo Juan Carlos.

José Juan Jaime Peñafiel Núñez, más conocido con Jaime Peñafiel, es uno de los más grandes expertos sobre la Casa Real. El presente de Juan Carlos le ha servido de inspiración y realizará un nuevo libro.

Será un libro muy importante.

Peñafiel habló con "Vanitatis" acerca de su nuevo y gran proyecto y les confesó que tendrá documentos inéditos sobre el padre de Felipe VI.

En cuanto a qué rumbo tomará el libro del corresponsal, poco se sabe. Podría ser más crítico o también podría utilizar la misma línea que su colega, Carlos Herrera.

Se intentará alabar su trayectoria al frente de la monarquía española.

Según pudo dar a conocer "Vanitatis", quién, ha diferencia de Jaime, ya tendría su libro casi terminado sería, Carlos Herrera, quién además de periodista es gran amigo de Juan Carlos I.

Lo cierto es que ni el libro de Peñafiel ni el de Herrera planean ver la luz del día próximamente. Es solo cuestión de esperar para conocer los secretos mejor guardados de la monarquía española.