CORONAVIRUS

Posponen el concierto de Amaia para resguardar su vida

La nueva fecha ya está confirmada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:46

Amaia Romero se ha visto obligada a suspender el show que tenía previsto brindar este domingo 11 en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

El motivo de la cancelación ha sido la confirmación de un caso positivo que pertenece al entorno de la artista, aunque no se ha precisado de quién se trata ni cuán estrechos son.

Lo siento muchísimo, tenía ganas de tocar en Donosti.

La información la ha dado a conocer Amaia mediante su cuenta de Twitter y también la cuenta oficial del Kursaal. En ambos casos, se disculpaban con la audiencia y confirmaban la nueva fecha.

“Nos vemos el 15 de noviembre. Un beso a todos. Espero que estéis bien”, decía la nacida en Navarra retwiteando la publicación de la cuenta oficial del auditorio y mostrándose lógicamente apenada por la situación.

Además, el centro donostiarra lamenta las molestias ocasionadas “por la repentina y triste situación”, a quienes ya habían adquirido el ticket; y aseguraron que todas las entradas ya compradas serán igualmente válidas sin necesidad de realizar cambios.

Amaia cuenta con una corta pero muy exitosa carrera, luego de haber sido elegida por el público para representar a España con “Tu canción”, junto a Alfred García.

Asimismo, la cantante se consagró ganadora de la edición 2017 de “Operación Triunfo” y su primer álbum llegó a ser el más vendido y oído en España en tan sólo una semana.

Otras Noticias